5 estrategias para aumentar tus ventas

incrementar ventasLa principal diferencia entre un vendedor considerado entre los mejores y los demás es su volumen de ventas. Los grandes vendedores suelen hacer un promedio mucho mayor que el resto del equipo, a menudo incluso de 4 a 10 veces más que un vendedor típico.

 

Pero, ¿cuál es el punto diferencial teniendo en cuenta que venden el mismo producto? La respuesta esté en que su aproximación a la venta es totalmente distinta.

 

A continuación se recogen 5 estrategias que se utilizan para hacer mayores ventas:

Sigue leyendo

¿Por qué los estudiantes deben crear startups?

estudiante-emprendedorCuando los estudiantes de la Universidad se acercan al final de sus estudios se plantean dos opciones habitualmente: conseguir un empleo o continuar sus estudios superiores. Pero existe una tercera opción, intentar crear tu propio negocio.

 

Esta tercera opción parece más difícil de alcanzar. Por esta razón, resulta necesario que, desde que somos estudiantes, se trabaje en crear una mayor conciencia sobre la idea de que poner en marcha un negocio es una opción real y tangible para un número creciente de estudiantes. Por esta razón, debemos contribuir a formar e inspirar a nuestros jóvenes para que algunos decidan emprender.

Sigue leyendo

10 maneras en las que los Emprendedores piensan diferente

10 maneras que un emprendedor piensa diferenteLos empresarios son una raza única de las personas. Mientras que algunas personas se sientan y fantasean con el glamour de ser su propio jefe y crear su propio negocio, aquellos que se encuentran al frente del negocio entienden que, incluso teniendo en cuenta todas sus recompensas, el espíritu empresarial es un camino difícil y complicado.

 

Los empresarios más exitosos del mundo no son los que impulsivamente renuncian a su trabajo para perseguir una idea para hacerse rico rápido. Son los que tienen una mentalidad empresarial – un conjunto de perspectivas y valores que les permiten alcanzar el éxito.

Sigue leyendo